Remisión de título universitario

Remisión de título universitario

Buscar
Descargar versión en PDF

Actualizado 14 de enero de 2014

Definición

Procedimiento mediante el cual, los egresados de la Facultad de Filosofía y Letras que residan fuera de la provincia de Granada y que hayan recibido notificación de esta secretaría de la recepción de su título, pueden solicitar la remisión del mismo a la Alta Inspección de Educación u Oficinas de Educación de las Delegaciones o Subdelegación del Gobierno, así como a las Direcciones Provinciales de Ceuta y Melilla, o bien a la Oficina Consular más próxima a su lugar de residencia.

flecha_arriba
Volver al inicio de la página

Procedimiento

La persona interesada presentará la solicitud y en caso de ser presentada por otra persona distinta al interesado deberá aportar autorización del mismo, junto con copia del DNI/PASAPORTE del interesado e identificarse con su DNI.

La solicitud podrá ser presentada en el Registro Auxiliar de la Facultad de Filosofía y Letras o en los otros Registros Auxiliares de la Universidad de Granada (consultar direcciones) o en el Registro General de la Universidad de Granada, situado en el Hospital Real.

Se podrán presentar por correo electrónico: enviando la solicitud y la documentación en formato electrónico (PDF, GIF, JFG, BMP) a través del siguiente formulario.

Importante: En ningún caso se considerará como presentado las solicitudes remitidas a través de fax.

En el plazo de 45 días desde la recepción de la solicitud se podrá recoger el título en el organismo indicado. Se le comunicará por correo postal la fecha de envío.

flecha_arriba
Volver al inicio de la página

Documentación necesaria

  • DNI/PASAPORTE del interesado
  • DNI/PASAPORTE de la persona autorizada

flecha_arriba
Volver al inicio de la página

Descargar impresos