Evaluación extraordinaria por tribunal

Evaluación extraordinaria por tribunal

Buscar
Descargar versión en PDF
Estudiantes de grado Actualizado 13 de junio de 2016

Definición

Procedimiento por el que se solicita la realización de las pruebas finales de evaluación (convocatoria ordinaria y extraordinaria) ante el tribunal nombrado en cada departamento, que será el responsable de la evaluación y calificación de los estudiantes que se acojan, renunciando a las calificaciones obtenidas en la evaluación continua.


flecha_arriba
Volver al inicio de la página

Procedimiento

La solicitud se dirigirá al director del departamento responsable de la asignatura, expresando los motivos para solicitarla.
Se deberá presentar por la persona interesada y en caso de ser presentada por otra persona deberá aportar autorización de la misma, junto con copia del DNI/PASAPORTE del interesado e identificarse con su DNI.
La solicitud podrá ser presentada en el Registro auxiliar del centro, en el Registro General de la Universidad de Granada, situado en el Hospital Real o en los otros Registros Auxiliares de la Universidad de Granada (consultar direcciones). En ningún caso se considerará como presentado la solicitud remitida a través de fax.

En el plazo de siete días hábiles desde la presentación de la solicitud, se deberá recibir respuesta por escrito del director del departamento.

El tribunal hará público el lugar, fecha y hora, así como las características de las pruebas necesarias a realizar para evaluar que el estudiante ha adquirido la totalidad de las competencias descritas en la guía docente de la asignatura. La calificación final se publicará dentro del período de entrega de actas.
flecha_arriba
Volver al inicio de la página

Documentación necesaria

  • DNI / NIE o Pasaporte.


flecha_arriba
Volver al inicio de la página

Órgano que resuelve

  • Órgano que resuelve: Director del departamento
  • Plazo: 7 días hábiles

Descargar impresos

Normativa aplicable

Enlaces de interés