Estudiantes de grado |
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Procedimiento por el cual los estudiantes de Grado solicitan el reconocimiento de créditos por haber cursado estudios o por haber realizados determinadas actividades:
1º La solicitud se dirigirá al Decano de la Facultad. Se deberá presentar por la persona interesada y en caso de ser presentada por otra persona deberá aportar autorización de la misma, junto con copia del DNI/PASAPORTE del interesado e identificarse con su DNI.
La solicitud podrá ser presentada en el Registro auxiliar del centro, en el Registro General de la Universidad de Granada, situado en el Hospital Real o en los otros Registros Auxiliares de la Universidad de Granada (consultar direcciones). En ningún caso se considerará como presentado la solicitud remitida a través de fax.
2º Notificación de la propuesta de resolución y trámite de audiencia por correo electrónico: vista la solicitud, documentación e informes solicitados por la Comisión de Ordenación Académica de la Facultad se emitirá resolución provisional de equivalencia parcial de estudios para que la persona autorizada formule las alegaciones o presente los documentos oportunos.
3º Notificación de la resolución definitiva y reflejo en el expediente académico.
4ºEl reconocimiento de créditos por actividades universitarias será automático y se reflejará en el expediente académico en el momento de la solicitud.
5º Después del proceso de reconocimiento de créditos se deberá abonar los precios públicos establecidos en la normativa vigente para ese curso académico.
Toda esta documentación se presentará traducida oficialmente al español. Los certificados, a su vez, estarán debidamente legalizados por vía diplomática.