Conferencia virtual "La cultura clásica, forja de Occidente" de Marco Antonio Coronel Ramos

Mar, 19/01/2021 - 12:02
21/01/2021
Imagen que muestra los tablones informativos sobre horarios y exámenes situados en la Facultad de Filosofía y Letras

Jueves a las 17h en directo a través de nuestros canales de Youtube, Facebook y Twitter

Os informamos de que el próximo jueves, 21 de enero a las 17.00h, se retransmitirá en directo a través de nuestros canales de Youtube, Facebook y Twitter la conferencia “La cultura clásica, forja de Occidente” de Marco Antonio Coronel Ramos (Universidad de Valencia). Con este gesto, nuestro centro sigue mostrando su apoyo a la defensa de las materias de Latín y Griego en la nueva Ley de Educación (LOMLOE).

Esperamos contar con vuestra compañía.